2 de Octubre…. ¿No se olvida?

En verdad no se olvida el 2 de Octubre? Si es así, porqué seguimos eligiendo a la basura que tenemos por políticos? Por qué seguimos viendo actos tan vergonzosos como el de Tlatelolco? Cómo es que en Oaxaca sigue gobernando un puerco asesino? Cómo es que en Puebla sigue gobernando un desgraciado que permite la prostitución de menores de edad??? Cómo carajos es posible que en Puebla, el PAN use el caso del “Gober Precioso” para hacer publicidad de la clase de elementos que tiene el PRI, que el PRI los acuse de “politizar” el asunto… Y NADIE LES DIGA “Chinga tu madre, pendejo!!! El caso aquí no es la política, son todos esos niños y niñas que los puercos de nuestros gobernantes permiten que sean prostituídos; el asunto es la impunidad con la que te hacen desaparecer si haces mucho ruido, y no tienes la suerte de tener algún conocido pesado fuera del país!!!!”

Mejor aquí le corto… No sea que me de por agarrarla contra toda la bola de ….. personas, que piensan que tenemos un gran presidente.

Neta… Alguien recuerda que coño se planteaba con el movimiento estudiantil que fué brutal y cobardemente atacado en Tlatelolco hace 39 años?

Bookmark the permalink.

3 Responses to 2 de Octubre…. ¿No se olvida?

  1. Liz says:

    Lo peor es que al hacer y permitir todo esto, hacemos que se vuelva inútil todo por lo que peleaban y murieron en ese 2 de octubre.
    Chido título del blog :D!

  2. Gonzalo says:

    Pues… La verdad creo que no sólo aplica al movimiento estudiantil del 68… Creo que si Hidalgo o Zapata hubieran sabido lo que nuestros “políticos” harían con los ideales y el país por los que ellos dieron la vida, hubieran dicho “Ni madres!”.

    Lo triste es que estas fechas “no se olvidan” de dientes pa’fuera (con sus muy honrosas excepciones).

  3. Anonymous says:

    Ehm… Cada pais tiene su dia oscuro… Todos (o casi todos?)… Algun dia en que se quisieron apagar conciencias con plomo. En fin, no es algo de un pais… O de una region… Es la crueldad existente en el ser humano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.