Mis propósitos de año nuevo son:
1) Usar menos el transporte a base de gasolina y caminar más.
No, no me puse ecológico, pero con el aumento a la gasolina, y por ende a TODO bien que se relacione así sea remotamente con ella, pues habrá que usar medios de transporte no relacionados con el carburante, como las patitas o la ticla… Ya bastante me van a sangrar con la comida y demás productos.
2) Comprar ropa nueva
3) Cortarme el pelo cada 2 meses
4) Rasurarme a diario
No, tampoco me ha dado por preocuparme por mi guardaropa o apariencia, pero al andar a pata, y con esta nueva moda de que todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, pues mejor verse aunque sea un poquito “decente”, para evitar aquello de los tehuacanasos sin orden del MP.
5) Bajar de peso y hacer ejercicio
Nop, tampoco me ha dado por preocuparme por mi figura o salud… Es sólo un mero residuo del punto 2… Si llegase a darse el caso de que ni pareciendo “gente bien” me salve de levantar sospechas, pues al menos poder correr, o de a perdida estar en condiciones de sobrellevar la “calentadita” .
6) Volver ateos a mis hijos
Aunque esto se pueda prestar a malas interpretaciones, como que tal vez soy intolerante, o que estoy en una “cacería de brujas” contra los que profesan una religión, la verdad es que me quedaré mucho más tranquilo sabiendo que están fuera del alcance de cualquier cura, pederasta o no. Porque digo, con eso de ahora hasta en españa opinan que son los chamacos los incitadores… Joder, ahora no solo resulta que si una mujer es violada es porque ella se lo buscó, también los niños se lo andan buscando (aunque no tengan ni puta idea de lo que es el sexo). Me encantan, sobre todo cuando apuntan dedos acusadores y claman entre chillidos “intolerancia!”.
7) Comprar Euros
No es por ser pesimista o fatalista, pero con la crisis que se cargan los gringos, no me sorprendería que el Euro repunte y el dolar se vaya al caño.
8) Aprender inglés
Nada que ver con que sea el “idioma de los negocios”… Sólo ser pragmático… Con la super iniciativa de mierda (Mérida, o “plan México”), no dudo que no tardemos en tener que identificarnos y dar explicaciones a tipos de 2 metros de altura, otro tanto de anchura, y que sólo ladren en ese idioma.
9) No decir tantas groserías
10) Cuidad más lo que opino
Pues no, tampoco va por ahí; no me ha entrado ningún espíritu moralista… Pero con eso de que ahora van a espiar hasta nuestros calzones, pues vamos… No quiero que papi gobierno, precioso o no, tenga mucho de donde agarrarme, me explico?
11) Trabajar más y dar el 200%
Mmmmm, nop. No es que me ponga la camiseta, o que me esté volviendo optimista… Pero pues como viene la cosa, igual habrá que hacerlo, asi que mejor fingir que ya lo tenía planeado.
12) Ir de paseo al campo
Tengo que aprovechar a pasear por ese museo histórico… A partir del próximo año, seguramente habrá desaparecido la colección de fósiles vivientes… ¿Cómo que qué fósiles? Pues los agricultores!!! Hay que ver a esa especie en vías de extinción antes de que sea demasiado tarde! Ahora que se abre el TLC en el sector agropecuario, pues la verdad el asunto pinta mal, por decir lo menos (se ve de la chingada, pues). Si nuestros agricultores ya están jodidos a más no poder, chingándole con las uñas a la tierra, sin apoyo por parte de nuestro querido “gobierno de la continuidad y el empleo”, pues ahora que entren los gringos con sus productos subvencionados, nomás los rematarán (a nuestros campesinos, vamos, que los otros van a estar en engorda a cuenta de nuestra sangre).
Y tu, que propósitos tienes para este próximo Año negro?
¿DE VERDAD HARÁS ESO?