Chale. Neta que hay días que me recuerdan así de chingadazo por que carajos no veo la tele.
Como hoy… Me pongo a ver la tele con un cuate, y en el cambio de canal nos encontramos un comercial de Telerisa, en el que unos cuantos de sus más conocidos actores y actrices (al menos mi cuate se los conocía a tod@s, yo la neta no reconocí a ningun@) nos "adoctrinan" sobre como salir adelante de esta y cualquier otra crisis o bronca con la que nos veamos enfrentados, ya sea en lo individual o como país!!!!!
La solución a la crisis? Fácil! Hacer lo que siempre hemos hecho, lo que mejor sabemos hacer como Mexican@s, poner el corazón y entrarle al pedo con mucho mucho mucho amor (no les irá a cobrar derechos de mamador el Walter?)!!!!!
Si! Neta! Como lo leen!!!! Quesque el pedo no es tan grande como se ve, es nomás cosa de ponerle ganas y un chingo de amor, y la crisis se hará chiquita, y ni nos pesará.
Digo, más allá de que cualquiera de es@s actores y actrices deben ganar en un mes muuuuuuucho más de lo que un obrero o campesino ganan en tooooodo un año de chinga, que putas madres estarían pensando? No les dará vergüenza aparecer en ese comercial diciendo tamañas idioteces? De telerisa mejor no digo ni madres; no me extraña que ahora quieran mandar un mensaje tan carente de sentido y lógica (e inteligencia o sensibilidad)… Me sorprendería más que fecal hiciera o dijera alguna estupidez.
Carajo, y yo que creía que los únicos imbéciles que viven en otra realidad son nuestr@s polític@s. A ver si no resulta que dentro de esos "especuladores" que según hacienda estuvieron haciendo chanchullos que terminaron en este desmadre de la paridad peso-dolar no anda metida telerisa.
Pero lo más indignante, y en esto coincide mi cuate conmigo, es que el comercial de plano da por echo que somos tod@s una manga de imbéciles, por lo tanto la empresa que lo produjo también nos considera imbéciles, y no tiene el menor empacho en siquiera disimularlo; para qué, si igual somos imbéciles?
Actualizado: Encontré en youtube el video, en caso de que aún no hayan tenido la oportunidad de sentirse insultados ante tan fenomenal pedazo de propaganda embrutecedora. Aquí se los dejo, pero que conste que están avisad@s, el comercial es verdaderamente ofensivo.
CHALE!!!!!