Yo tenía un amigo…

Alguna vez me encontré este texto, que era enviado por email:

“Yo tenia un amigo al cual le paso lo siguiente:

Primero dejó de ir a bailar temiendo ligarse una buena morra pero que estuviera conectada con ladrones de órganos y que así le roben las corneas o le saquen los 2 riñones dejándolo tirado en la tina llena de hielo con un mensaje en el espejo que diga “llama a emergencias o te mueres“.

Dejó de ir al cine por miedo de sentarse en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.

Después dejó de recibir llamadas telefónicas temiendo que le pidan marcar *9 y le llegue una cuenta telefónica astronómica porque le robaron la línea.

También dejó de usar el celular por miedo a que las microondas le afecten el cerebro (pero nunca dejó de leer y reenviar emails sobre el tema).

Dejó de ingerir varios alimentos por miedo a los estrógenos.

Dejó de tener relaciones por miedo a que le vendan los condones agujereados y se contagie de algo (Paternalitis, quizá?).

Además dejó de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir por la orina de rata (que no, lavando la lata no se evita nada… La orina de rata puede atravesar el metal sin dejar rastros!) y dejó de ir a los centros comerciales por miedo a que le rapten a la novia (no se cual ya que no mantenía relaciones ni iba a bailar) y lo obliguen a gastar todo sus ahorros y el total del limite de la tarjeta.

También donó todos sus ahorros a la cuenta de Brian, un chico enfermo que estaba a punto de morirse en el hospital (y sigue en tan terrible estado después de años, que mierda es la vida, no?) y además participó arduamente en una campaña contra la tortura de unos osos asiáticos a los que les sacaban la bilis (Coño, aquí nuestros políticos nos toman por osos asiáticos, y nadie hace campaña contra ellos!!!!).

Finalmente no comió mas sandía por miedo a morirse si se equivocaba y tomaba un vaso de vino.

Dejó de hacer, tomar y comer tantas cosas que dejó de vivir.

Se murió de hambre esperando junto a su correo los $150,000 que (supuestamente) recibiría de Microsoft y AOL por participar de la prueba de rastreo de e-mails (Nope, nunca le importó que AOL y Microsoft estuvieran invadiendo su privacidad).”

Moraleja (pa que vean que este sitio es educativo):

No seas pendejo y no te dejes influenciar por todas las mamadas que te llegan por internet!!!!!

P. D. Ignoro quien es el autor del texto original (los comentarios entre paréntesis son mios, por si no quedaba claro :-p )

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.