Hay que aprender a economizar y hay que aprender también a ir buscando una dieta alimenticia (sic) con la ayuda de la actividad, por decirlo así, nutricionalmente. Es decir, los adultos hoy ya no podemos tomar leche, por la cuestión del recorte… Bueno, pues habría que dedicarla a los menores, o sea, que consuman la leche los que lo necesitan. El adulto ya no necesita leche. Ejemplos como ése… habría que buscar fórmulas.
Fernando Urbiola Ledesma
Presidente de la Comisión de la Familia del Congreso Local de Querétaro
(Tomado de La Jornada)
Pues si…. Eso es lo que opina el mero mero de la comisión de la familia del congreso local de Querétaro. Hay que hacer dieta chingaos, porque la economía no da para más. Dejen de quejarse por lo mal que tiene al país l@s polític@s (eso no tiene arreglo) y si ya no les alcanza la lana, pos dejen de tragar.
Neta… De dónde chingaos sacamos a pendej@s como este? Digo, este salió del PAN, pero y ellos, dónde se fueron a meter para encontrar a un imbécil de tal calibre? "El adulto ya no necesita leche". Coño. Es decir, o las mujeres no son adultas, o la leche no tiene calcio, o las mujeres no padecen osteoporósis (la mejor forma de prevenirla es consumiendo calcio) después de cierta edad, o las pastillitas de calcio son más baratas que la leche… O de plano, este cuate no tiene ni puta idea de lo que dice.
De paso, podríamos decir que el adulto ya tampoco necesita la carne, puede vivir a base de puras verduritas, y ya en otro plano, habría que preguntarle si tiene (o si conoce a alguien que le pueda dar) la más mínima idea de cuantos niños en este país nunca han tomado un vaso de leche.
Pero pos eso si, lo que sobró de 2 mil 500 millones de pesos que tiene el gobierno estatal, quesque por no haberse quemado todo su presupuesto, no pueden ser destinados a otros rubros por estar etiquetados para obra pública. Háganme el rechingado favor!!! Que la gente se muera de hambre, que salga a robar porque no les queda de otra, pero cambiarle la "etiqueta" a una lanita sobrante, que ni Dios lo mande!!!!
Neta, como dije en un post anterior, tenemos lo que merecemos. Polític@s 110% insensibles, totalmente alienados de la situación económica y política que se vive en nuestro país, empeñados en no ver la realidad, en favorecer a "su gente" (no, el pueblo de México no cae en esa definición), saquear lo poco que le queda al país, o de plano, regalárselo a las empresas (por alguna extraña fijación del mexicano en general, si son extranjeras mejor).
Chale