No lo pude evitar… Vi este reportaje en La Jornada (por Carlos García) y ahora si se me salió un "Que pinches mamochadas son estas?". Seguro que ahora pasaré a ser otro de esos malos elementos de la izquierda que atacan a los pobres católicos, de los que comenté en el post anterior. Ya ni pedo.
Resulta que en Guanajuato, aprobaron un bando (autorizado por los 10 ediles del PAN y uno del PT), por el cual las parejas no se pueden besar en la calle, so pena de ser multados o hasta encarcelados. Esperemos que al menos de a picoretito todavía sea visto como algo "tolerable".
Aunque se prevén otro tipo de "faltas", esto de los besos no tiene madre…
El alcalde de Guanajuato, el panista Eduardo Romero Hicks, aseveró que el reglamento no es excesivo ni persecutorio. La finalidad, dijo, es “inculcar valores y civilidad” entre la población, que sepan que “puede haber una sanción. Eso va modificando la conducta. Según el panista, es necesario castigar esas conductas porque “si no lo prohíbes, si no lo contemplas, la gente lo va a hacer”.
Pues sí… Como ven, ahora las leyes se hacen para inculcar "valores y civilidad"… Los valores y civilidad de quien o quienes, me pregunto…
También calificó de “lamentable” que la mayoría de la gente use expresiones como “güey” o que los jóvenes se den “unos agarrones de olimpiada” (besos) en la vía pública.
Uh… Pos que lástima… Tal vez el problema real es que le hace falta darse un buen "agarrón de olimpiada" con su señora.
Marco Antonio Figueroa, regidor panista, afirmó que una de las razones para prohibir los besos en la calle es prevenir que las adolescentes de secundaria queden embarazadas.
Esta perla no tiene madre…. Morras, ahora lo saben!!! Lo que embaraza no son las relaciones sexuales sin el uso de anticonceptivos… Son los besos callejeros!!!!!
Y pensar que se le paga un salario a esta clase de pendejos, para que salgan con estas mamadas… Pos claro, la cosa está fácil… Si no se besan en la calle, no se embarazan… Porque pos no se van a ir a darse de besos a algún lugar cerrado, donde puedan hacer algo más que besarse, verdad? Eso jamás se le ocurriría a un@ adolescente calenturient@ ni en un millón de años.
Ni pex. Una muestra más de para quien "trabajan" l@s polític@s, y de la gran tolerancia de algunos de es@s pobres creyentes víctimas de ataques, acoso y ridiculización por parte de la "izquierda" malvada…
Supongo que sería demasiado pedirles que mejor establezcan penas severas para l@s polític@s que no sean honest@s, que cobren su super salario sin aparecerse a trabajar en todo el mes, que se comporten con prepotencia, que no cumplan con sus promesas de campaña, que… Vamos, me entienden, no?
Quien quita… Igual y en unos años, hacen ilegal el tener relaciones sexuales con cualquier otro fin que no sea el de procrear, bien al estilo de 1984…
CHALE