Que cuentan que dicen que la ALDF ha aprobado un par de leyes, que permiten a las personas con preferencias sexuales diferentes (vamos, que se trata de ser amables y educados con todo mundo, que no?) a contraer matrimonio, y como pilón, a adoptar críos; y como es debido, no ha faltado quien ha puesto el grito en el cielo…
Pues que cómo que pueden adoptar niñ@s? Vámos, que una cosa es que todos seamos civilizados y educados, y pues no mostremos la repulsión que nos genera pensar en personas del mismo sexo agarrad@s de la mano, o besándose (Dios nos libre de llegar a tener pensamientos más enfermizos, como imaginarl@s en la cama, lo digo con mucha amabilidad y educación, que conste!), pero adoptar críos????
Vaya, que hay que pensar en todos los traumas que al nene o a la nena les va a causar que su familia tenga 2 papás, o 2 mamás. Y ni hablar de lo que sufrirán siendo molestad@s y acosad@s por sus compañerit@s de clase (l@s niñ@s nunca son ni educados ni amables). Pobres criaturas, que clase de vida podrán llevar, cuando (en sus casos particulares) la base fundamental de nuestra sociedad esté tan gravemente deformada? Y si al crecer agarran las desviaciones, perdón, preferencias especiales, sexuales de sus… Papás/Mamás? (Porque vámos, l@s niñ@s tienen esas ideas grabadas desde antes de ser concebid@s, con o sin pecado… No vayamos a pensar que las aprenden en su casa, de papá o mamá, el tío filemón o la tía pancrasia!)
Que si eso de la adopción por parejas homosexuales (a la chingada la amabilidad y la educación) no se prestará a corruptelas y otras incómodas desavenencias tan típicas de este México lindo y podrido, digo, querido… Joder… Hasta donde sé, la mayoría de nuestr@s polític@s son heterosexuales, y hay que ver cómo se las gastan… Eso debiera ser más que suficiente para gritar "No más heterosexualismo, por piedad!".
Y es que hay que ver hasta que grado la pendejez de la gente puede llegar. Mira que ponerse a pensar que si los críos tendrán pedos existenciales, o serán mejor tratados o no, porque "su familia" está compuesta por 2 personas del mismo sexo. Coño, como si faltaran ejemplos de parejas heterosexuales que han hecho un infierno de la vida de sus críos… Pero claro, en ese caso está "bien", porque al final lo que importa es que son parejas "normales", que no se salen de lo que nos han metido en la cabeza a punta de padres nuestros y taranovelas guay.
Porque ahora resulta que si las parejas de disfuncionales (Venga! Que eso piensan, aunque lo adornen, por el bien de la amabilidad y la educación y la buena convivencia) se quieren casar, pues allá ell@s con su vida, pero si se trata de críar niñ@s, lo "hetero" es lo de ley, cualquier otra cosa da de qué hablar.
En lo personal, he conocido más de una pareja heterosexual que hace considerar seriamente si la teoría de la selección natural no tiene un grave error en alguna parte. Recuerdo a l@s hij@s de algunas de esas parejas, con cicatrices de los cinturonazos (o en un caso de cable) en las espaldas, o sus gritos de terror cuando "mamá" o "papá" agarraban el cuero en pleno frenesí encabronativo, para inculcarles a punta de sangre (la de l@s hij@s, claro) las "reglas de la casa".
Y también he conocido a más de un@ gay/lesbiana, y si bien una era una loca de mierda, de esas mala madre que te jode por el puro puto reflejo de joder, que ya ni gusto era, tod@s l@s demás eran gente tan normal o bizarra como el que más. En realidad, todas esas personas tienen algo que es realmente difícil de encontrar entre las hordas "hetero": respetan de todo corazón las diferencias de los demás. Y digo "de todo corazón" porque entre la raza "hetero" que conozco, muchas veces ese respeto a las diferencias se pierde, con suerte, después de 4 o 5 alcoholes.
Me pregunto… Qué sigue? Que las parejas de negr@s, a.k.a "gente de color" (que al paso que vamos no tardamos en llamarles "personas africanizadas", en ese afán de correctitud que nos está comiendo las entrañas) no puedan adoptar niñ@s blanc@s? (Ah güey! Que no hay ningún pedo en decir "blanco" para referirse a la gente con ascendencia europea???? Pero, cómo? Y entonces por qué tanto pinche desmadre por llamarle "negro" a un cuate con ascendencia africana?)
Es que, de verdad no entiendo… Por qué esa fijación por marcar las diferencias en el color de la piel, ojos, cabello, creencias, preferencias sexuales? Que en el fondo no somos tod@s personas? No vivimos en la misma pinche canica azul? Qué no tod@s comemos, lloramos, reímos, cagamos, cojemos, soñamos, trabajamos (cláusula de excepción para l@s polític@s, como es debido, en este último punto), gritamos, abrazamos, besamos? Cual es la idea? Marcar las diferencias para luego dárnoslas de civilizad@s y educad@s y decir que no nos fijamos en esas diferencias?
CHALE